Mostrando todos los resultados 5

Filtros
Show 24

ZAPATO SEÑORA SALON SERPIENTE BEIGE

54,95
Zapato de señora súper confort de la firma Desireé total flex en piel natural, empeine charol grabado efecto animal print en color beige, con una plantilla ergonómica y flexible hace de su diseño el efecto huella que tanto necesita nuestra pisada. Plantilla con zona de descanso metatarso, transpirables y absorbentes, suela antideslizante con dibujo para su mejor agarre, altura óptima de tacón de 6 centímetros para andar cómoda. Producto 100% español.

LONETA BEIG NIÑO

19,90
Zapatilla de loneta beige para niño con puntera de goma, cordones blancos y detalles en lateral, lengüeta y parte del tacón en marrón.

ZAPATO BEIGE NIÑA

29,90
Zapato color blanco para niña en piel charol, suela antideslizante, cierre de hebilla y lazo a juego en correa de cierre.

BOLSO BEIGE MUJER

25,90
Bolso silueta luna para mujer de color beige de simil piel grabada efecto coco con cierre de cremallera y hebilla redonda dorada y con varios compartimentos. Opción de asa ajustable para colgar del hombro.

ALPARGATA BEIGE MUJER

17,50
Alpargata beige casual para mujer en simil ante con detalle trenzado en empeine, puntera en macramé y suela de goma decorada con esparto.